Artículos |  Temas |  Historial |  Descargas |  Enlaces |  Titulares
AVISO IMPORTANTE!

Quienes desarrollamos este sitio ponemos en conocimiento de nuestros suscriptores y amigos que, después de más de 8 años de trayectoria aportando información y compartiendo conocimientos con las Pymes, hemos decidido PONERLA EN VENTA.

Por múltiples razones hemos tomado esta decisión. A quienes les interese la propuesta deben ponerse en contacto con nosotros manifestando su intención, escribiendo a GRACIAS
El rendimiento en todos los niveles de su Pyme

¿Está al tanto de las siguientes estadísticas? Son decepcionantes: sólo el 20% de los trabajadores cree que trabaja en un entorno en el que pueden dar lo mejor de sí mismos. Además, el estudio elaborado por The Ken Blanchard Companies demuestra que sólo un pequeño porcentaje de los empleados alcanza todo su potencial tras incorporarse a una empresa.

Leer más... |
Estrategia de captura de clientes para Pymes

Cómo plantear una estrategia que tenga en cuenta todos los canales que tenemos a nuestro alcance (venta directa, telefónica, a través de intermediarios,…), para conseguir vender más. Una estrategia eficaz de captación de clientes contempla cómo los diferentes canales de ventas de una empresa, atraen y conservan, de forma eficiente y con éxito, a nuestros clientes.

Leer más... |
Las Pymes y la Importancia del flujo de caja.

Aún cuando un negocio sea rentable, puede tener problemas graves e incluso fatales, si es que crece más allá de sus capacidades. Las buenas oportunidades de negocios pueden dañarse irreparablemente con una mala administración de los activos y pasivos de corto plazo de las empresas. Es por ello que todo empresario serio debe tener un control minucioso de su flujo de caja.

Leer más... |

El siguiente artículo tiene el objetivo de profundizar acerca de los equipos de alto desempeño. Se distingue entre un grupo, un equipo, y un equipo de alto desempeño y se identifican los aspectos previos que hay que tener en cuenta para el surgimiento del alto desempeño, a la vez ...

Leer más... |

Organizarse en cuanto a la Gestión de sus Recursos Humanos es, indudablemente, una buena decisión. Uno de los aspectos a considerar para administrarse eficientemente es contar con los Formularios que habitualmente se utilizan para dejar bien asentadas las diferentes situaciones que se presentan en las relaciones de trabajo. Muchos años de experiencia volcados en éstos simples formularios, pueden ayudarlo en sus necesidades de todos los días.

Leer más... |

Frase típica en la PyME que muestra la frustración de aquel que supuso que con la contratación de un vendedor el camino de la venta se encontraba resuelto. Lamentablemente, la premura en alcanzar el nivel de ventas deseado no se verá materializada en hechos hasta tanto no se lleve a cabo el proceso correcto en el tema.

Leer más... |

Empleados insatisfechos, con actitud negativa y rendimiento nulo, crean desmotivación en sus compañeros y reducen la productividad global. Hay mucha preocupación por el ausentismo, pero casi nadie habla de la gente que calienta silla y en su trabajo. Sí, son discretos, apenas hablan, no levantan la vista y pueden estar inmóviles frente a la pantalla horas y horas... sin hacer nada.

Leer más... |
Pasos de una Pyme para un cobro eficaz

Una política eficiente de cobros requiere de algún tipo de sistema formal que garantice el pago de cuentas vencidas. No prestar la debida atención a los pagos atrasados puede perjudicar su flujo de fondos y las posibilidades de éxito de su empresa. De tan evidente, asusta lo poco que se aplica!

Leer más... |

Traducir DatosPymes a otro idioma

(4 temas)

Compártelo:
Entrar
Usuario:

Contraseña:


¿Olvidó su contraseña?

Registrarse

La palabra "Pymes" en Google
Buscar
Desarrollado por Conmutador.NET © 2001-2011 DatosPymes