Artículos |  Temas |  Historial |  Descargas |  Enlaces |  Titulares
AVISO IMPORTANTE!

Quienes desarrollamos este sitio ponemos en conocimiento de nuestros suscriptores y amigos que, después de más de 8 años de trayectoria aportando información y compartiendo conocimientos con las Pymes, hemos decidido PONERLA EN VENTA.

Por múltiples razones hemos tomado esta decisión. A quienes les interese la propuesta deben ponerse en contacto con nosotros manifestando su intención, escribiendo a GRACIAS
RSS de los artículos
Las Emociones de los Miembros de un Equipo

Las emociones fuertes son al mismo tiempo la causa y el resultado del conflicto. Las personas en conflicto tienen una variedad de emociones fuertes y a menudo negativas. La mayoría de las veces estas emociones ocultan el problema en cuestión.

Leer más... |
La capacidad comunicacional en una Pyme

Mucho se ha escrito sobre las competencias y en especial en el entorno de la gestión. Para algunos autores las llamadas Habilidades Directivas, deben permitir, en la medida que los directivos la incorporen y la manifiesten en su desempeño que las organizaciones que estos dirigen alcancen los resultados esperados.

Leer más... |

Nuestra gente tiene motivos sobrados para equivocarse. ¿Cómo podríamos criticar a un empleado por no dirigirse al cliente de la manera correcta, si nunca lo entrenamos? ¿Le dijimos acaso que ...

Leer más... |

¿Quién dijo que había que trabajar muy duro para tener éxito?. Creo que lo inteligente es buscar la manera de trabajar lo menos duro posible consiguiendo los mayores resultados y eso se puede, entérate de la forma en este artículo escrito por Ana Zabaleta. Puedes o no estar de acuerdo, pero primero hay que leerlo...

Leer más... |
Referidos para hacer crecer su negocio

Un programa de referidos atrae un aumento inevitable de clientes sin costos adicionales. Entérate de por qué son importantes y de cómo implementar un exitoso programa de referidos. Sabemos que atraer un cliente nuevo cuesta 10 veces más que mantener uno existente.

Leer más... |

La competencia obliga a las empresas a tener que agudizar todo su ingenio a fin de incrementar y/o mantener el nivel de ventas que requiere para sus objetivos. No resulta una tarea sencilla ya que hay muchas y muy buenas ofertas, gran cantidad de información, gran accesibilidad por medio de Internet, etc.. Aún así, hay algunas cuestiones que pueden ayudarlo a la hora de vender más.

Leer más... |

En medio de un horizonte sombrío en cuanto al empleo y la situación económica de muchos países, la idea de ser dueños de nuestro propio destino es muy tentadora. ¿Pero cómo podemos lograrlo? No todos llevamos un emprendedor dentro que nos empuje a materializar el negocio con el que siempre habíamos soñado.

Leer más... |

La mejor entrevista por un empleo es un diálogo sencillo en el que dos personas plantean sus expectativas. Dos. Quien va con la idea de que uno de quienes dialogan tiene ventaja sobre el otro se equivoca. Los dos tienen que escuchar atentamente. Los dos tienen que expresar sus expectativas con sinceridad.

Leer más... |

Existen muchos artículos relacionados con este tema. La simplicidad con que el Dr. Norberto Degli Esposti muestra posibles PROBLEMAS SOCIETARIOS, CONTABLES, LABORALES, IMPOSITIVOS Y PREVISIONALES, DE ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS Y COMERCIALES, me parece un aporte a tener en cuenta especialemente, por quienes se inician en la actividad.

Leer más... |

Traducir DatosPymes a otro idioma

(4 temas)

Compártelo:
Entrar
Usuario:

Contraseña:


¿Olvidó su contraseña?

Registrarse

La palabra "Pymes" en Google
Buscar
Desarrollado por Conmutador.NET © 2001-2011 DatosPymes